Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Hola en este nuevo video les traigo un exelente pack de plantillas para blogger ya que son recolectadas por mi y espero que sea de su agrados y espero que ustedes me ayuden con una suscripcion y si les gusta delen like y comenten alguna duda o sugerencia es la forma de agradecer.






Intruccion de la Descarga:


 

Descargar Pack de Plantillas para Blogger 2013:




Descargar Paginas para Descargar mas Plantillas para Blogger 2013:


Descarga por Mediafire:

Descarga por Mega:


About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

8 comentarios:

  1. Esta bakana El web blog xD ... pero te recomiendo que quites algunos gadgets inutiles que pueden ralentizar tu web ;) (como por ejemplo la camarita de vigilancia ) Gracias por las plantillas sirvieron :D !!

    ResponderEliminar
  2. BRO COMO PUEDO EDITAR EL SLIDER QUE SALE DE LOS AUTOS Y PONERLE FOTOS DIFERENTE Y LAS PAGINAS QUE SALEN EN LA PLANTILLA CROME GT Y PONERLES PAGINAS DIFERENTES

    ResponderEliminar
  3. Mui buen blogger amigo te felicito .. a continuaacion dejo el mio de hacks
    www.byguapplhack.jimdo.com

    ResponderEliminar
  4. Mui buen blogger amigo te felicito

    ResponderEliminar
  5. Esta OP AMIGO ME ENCANTA TU BLogger

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog... Uno de los mejores que he visto 😉 me fascina...

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, usted me me podría hacer el favor de explicar como poner mi twitter deesa forma gracias

    ResponderEliminar

Anuncios !!

//]]>

Top